Cada programa se va a adecuar a las necesidades y expectativas de quien los requiera, por lo que tras un diálogo participativo diseñaremos el plan de intervención.
Es importante destacar que nuestro compromiso es potenciar los conocimientos técnicos que promuevan la articulación entre neurociencia y educación, por lo que nuestros programas se caracterizan por asegurar procedimientos basados en evidencias científicas.
- Entrenamiento en estrategias de estimulación de las funciones neuropsicológicas que están a la base de los aprendizajes iniciales
- Entrenamiento en estrategias neurocognitivas para el desarrollo de la competencia lectocomprensiva
- Entrenamiento en estrategias neurocognitivas para la resolución de problemas matemáticos
- Entrenamiento en competencias promotoras de desarrollo socioemocional desde la neurociencia afectiva
- Entrenamiento en estrategias de neuro-rehabilitación de los procesos lectocomprensivos y de cálculo elemental
- Aportes de la neurociencia cognitiva a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Propuestas para asegurar el aprendizaje profundo
- Entrenamiento en estrategias de gestión de los afectos en niños/as con disregulación emocional
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