Charla-Taller sobre crianza respetuosa y disciplina positiva en Los Ángeles

Hay evidencias de que el estilo de crianza y la forma de disciplinar tiene un impacto en el desarrollo de los niños/as, por lo que es muy necesario que madres, padres, cuidadores y profesionales de la infancia, cuenten con herramientas y conocimientos que les permitan educar con firmeza y amabilidad al mismo tiempo. En este contexto, la Fundación Simonne Ramain realizará una charla- taller sobre “Crianza respetuosa y disciplina positiva” el sábado 26 de octubre desde las 09:00 a 14:00 horas, el cual será impartido por dos profesionales destacadas provenientes de Santiago, Blanca García y Paula Carmona. 

El objetivo de la jornada es sensibilizar a las personas asistentes y entregarles herramientas basadas en evidencias sobre la relevancia de los buenos tratos hacia los niños/as, especialmente cuando estos presentan conductas desafiantes que exigen respeto, empatía y firmeza por parte del adulto.

La actividad está dirigida a madres, padres, cuidadores y profesionales que trabajen directamente con niños/as

Más información sobre las ponentes:

–          Ramón Jara, Director Fundación Simonne Ramain. Psicólogo, especialista en neuropsicología y neurodidáctica. Máster en desarrollo neuromental infantil. Estudios de doctorado en neuropsicología clínica.

–          Blanca García, madre, fundadora de Crianza en Flor y directora ejecutiva de la Red Chilena de Crianza Respetuosa. Educadora de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, profesora de educación básica y especialista en promoción de apego seguro y crianza respetuosa.

–          Paula Carmona, madre, fundadora de Educo Positivo. Educadora de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Certificada como Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases y como Educadora de Disciplina Positiva para la familia por la Positive Discipline Association USA. Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile.

Inversión (Hasta el 05 de octubre)

  • $20.000 por persona
  • $30.000 para compañeros de crianza (pareja, cuidadora, familiar)

Después de esa fecha, sube a $25.000 y $35.000

  • La charla- taller incluye coffee break, material de apoyo y certificación.
  • Considerar además que para que se desarrolle adecuadamente el taller, la capacidad máxima de vacantes es para 45 personas.

Consultas e inscripciones al correo comunicaciones@fundasira.cl

Se adjunta PROGRAMA DE CHARLA TALLER CRIANZA RESPETUOSA Y DISCIPLINA POSITIVA pdf

(La dirección exacta se entregará pronto).